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¿Se puede usar el Antirrobo Dr.Web sin contraseña?

Depende de la versión de Android 0
Depende de la versión Dr.Web para Android 0
No 0
0

¿Cómo en un dispositivo con el Antirrobo Dr.Web activado se puede añadir una nueva tarjeta SIM a las tarjetas de confianza?

Insertar la SIM en el teléfono, hacer clic sobre el aviso que aparece una vez reiniciado, aceptar esta tarjeta como la de confianza. 0
Cualquier tarjeta SIM insertada en el teléfono se considera una tarjeta de confianza de forma predeterminada. 0
Insertar la SIM en el teléfono, introducir la contraseña, hacer clic sobre el aviso que aparece una vez reiniciado, aceptar esta tarjeta como la de confianza, introducir la contraseña del Antirrobo para confirmar la acción. 0
Solo una SIM insertada en el dispositivo en el momento de instalación del Antirrobo puede considerarse de confianza. Si el dispositivo soporta varias SIM, todas se convierten en tarjetas de confianza. 0
Insertar la SIM y registrarla en el servicio del Antirrobo correspondiente del sitio web Doctor Web. 0

¿Cuándo de puede añadir la SIM a las de confianza?

Al reiniciar/encender el dispositivo y en caso de primer inicio del Antirrobo 0
Al encender el dispositivo 0
Solo en el momento de instalación de Dr.Web 0
Al reiniciar o encender el dispositivo 0
En cualquier momento 0

¿Podrá el Antirrobo Dr.Web funcionar en modo de Protección centralizada?

No 0
0

¿Quién puede restablecer la contraseña perdida del Antirrobo?

Todas las respuestas son correctas. 0
Al contactar con el soporte técnico de Doctor Web, si no se puede restablecer la contraseña sin ayuda. Para realizarlo, se necesitarán varios documentos de confirmación. 0
No es posible restablecer la contraseña, solo se puede restablecer la configuración del dispositivo hasta la predeterminada, al destruir todos los datos del usuario. 0
Sin ayuda en la página web correspondiente del sitio web Doctor Web, dedicada al Antirrobo. 0
Al cambiarla por la nueva, con un comando SMS correspondiente para restablecer la contraseña, enviado desde un número del listado de amigos. 0

¿Qué pasará en caso de introducir muchas veces seguidas una contraseña incorrecta del Antirrobo Dr.Web?

La posibilidad de introducir la contraseña será bloqueada por 1 hora. 0
Todos los datos se borran del dispositivo y una señal ininterrumpida se activa en el mismo. 0
Toda la información de usuario en el dispositivo se borra, se restablece la configuración predeterminada (si está activada esta opción, en caso contrario — la opción de introducir la contraseña estará temporalmente bloqueada). 0
Toda la información de usuario en el dispositivo se borra, se restablece la configuración predeterminada. 0

¿Podrá el Antirrobo Dr.Web convertir el dispositivo robado en un dispositivo inútil?

No 0
0

¿Cómo está vinculado el Antirrobo con otros componentes del antivirus?

Las dos opciones anteriores son correctas 0
Al activar el Antirrobo, es necesario establecer la contraseña de Dr.Web. Esta contraseña se necesitará no solo para trabajar con el Antirrobo, sino también para acceder a la configuración crítica de otros componentes del Antivirus. 0
El Antirrobo está vinculado con el componente El Control Parental, en caso de activar el mismo, el Antirrobo no podrá solicitar huellas dactilares para desbloquear. 0

¿Qué tipos de contactos pueden ser añadidos al listado de amigos para el Antirrobo?

Los contactos móviles, el correo electrónico y los contactos de la mayoría de los messengers 0
Contactos móviles y el correo electrónico 0
Cualquier tipo de contacto soportado por el dispositivo 0
Contactos móviles, el correo electrónico y los contactos de los messengers básicos (WhatsApp, Viber, Skype, Telegram) 0
Solo los contactos móviles (números de teléfonos) 0

¿Qué comando no existe en el Antirrobo Dr.Web?

#RESETPASSWORD# 0
#UNLOCK#Contraseña# 0
#LOCATE#Contraseña# 0
#SIGNAL#Contraseña# 0
#BLOCK#Contraseña# 0
#LOCK#Contraseña# 0

¿Se puede usar el Antirrobo si la Sim no está insertada, no funciona o no se soporta?

No, el Antirrobo funciona solo si hay tarjeta SIM activa. 0
Se puede usar para la protección de cualquier dispositivo con el SO Android 4.0 y superior, sin importar si hay soporte de SIM. 0
Se puede, si en el momento de instalación y configuración del Antirrobo el dispositivo tenía la SIM activa y operativa. 0
No, el Antirrobo funciona solo en los dispositivos que tienen soporte de tarjetas SIM. 0
Se puede usar para la protección de cualquier dispositivo con el SO Android 4.0 y superior, sin importar si hay soporte de SIM. Una parte de la funcionalidad del Antirrobo así mismo no estará disponible. 0
Se puede, si no hay tarjeta SIM y si el dispositivo soporta el funcionamiento con la misma. 0

¿Para qué, en Su opinión, un usuario de un dispositivo en Androir necesita el Antrrobo?

Para la destrucción remota de toda la información en el dispositivo móvil, para que el ladrón no pueda usarlo. 0
Para prevenir el robo de datos desde el dispositivo robado. 0
Para prevenir el robo del dispositivo. 0
Para el bloque a distancia del dispositivo. 0
Para bloquear el dispositivo y para la devolución más fácil del dispositivo a su titular en caso de pérdida del mismo, para prevenir el robo de datos en caso de robo del dispositivo. 0
Para la devolución más fácil del dispositivo a su titular en caso de pérdida del mismo. 0

¿En qué dispositivos se puede usar el Antirrobo Dr.Web?

En cualquier dispositivo móvil que usar el SO Android de versión 4.0 y superior. 0
Solo en tabletas. 0
En cualquier dispositivo móvil que usar el SO Android y soporta las tarjetas SIM. 0
Solo en smartpones. 0
En cualquier dispositivo móvil que usa el SO Android de cualquier versión. 0
En cualquier dispositivo móvil. 0