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Un servicio es la licencia (derecho) de uso de funciones de protección del software Dr.Web que tiene límites temporales.
Por cualquier periodo a partir de 1 mes. Si Vd. realiza los pagos mensuales de la suscripción, en realidad Vd. tiene la posibilidad de pagar el antivirus a plazos.
Es un conjunto de servicios de protección del PC ofrecido a los clientes del proveedor del servicio. Gracias a los paquetes de tarifas, Vd. puede seleccionar solo los servicios necesarios y asimismo ahorrar en el pago por la protección informática.
Son Dr.Web Classic y Dr.Web Premium. El paquete de tarifas Dr.Web Classic asegura la protección contra todos los tipos de objetos nocivos. La tarifa Dr.Web Premium ofrece la protección máxima posible. Para esta tarifa está disponible el Antispam y el control de acceso a los recursos de Internet, lo que permite recibir solo el contenido "limpio" en el equipo. Cada paquete de tarifas contiene Firewall, así como la protección de las estaciones de trabajo y servidores de archivos. Antes de suscribirse, compare los paquetes de tarifas prestando especial atención al listado de sistemas operativos soportados.
Sí, se puede suscribirse a varios paquetes de tarifas al mismo tiempo. Para grupos de suscripciones a varios paquetes de tarifas se puede establecer varios permisos de administración de agentes desde el Centro de control Dr.Web (directivas de seguridad).
¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en su equipo no sólo a través de la red Internet. Por eso es necesario actualizar periódicamente el software instalado.
Se puede cambiar a otra tarifa gratis.
Desde el momento de la suscripción al servicio. En este momento en el servidor del proveedor del servicio se crea un paquete de instalación único y empieza el periodo de suscripción.
Al suscribirse al servicio e instalar el software del servicio en el equipo del abonado. En el segundo paso de la suscripción se le ofrecerá la descarga del paquete de instalación que automáticamente instalará el software del servicio en su equipo. Luego el enlace al paquete de instalación estará disponible en la pestaña "Administración" de la cuenta personal durante todo el periodo de validez del servicio.
Vd. no tendrá que preocuparse por la renovación - desde el momento de la suscripción al servicio funcionará el servicio de renovación mensual automático.
Sí. Para suspender la suscripción, en la pestaña "Administración" del Centro de Control de la Suscripción seleccione "Suspende suscripción".
En la pestaña "Administración" del Centro de Control de suscripción, seleccione "Cancelar suscripción".
En la pestaña "Administración" del Centro de Control de suscripción, seleccione "Calculadora". Para calcular, seleccione el paquete de tarifas y el número total de PCs y servidores que necesitan protección. El cálculo se realizará automáticamente. Como resultado, recibirá el precio exacto de la suscripción así como la suma recomendada para pagar.
En la pestaña "Administración" del Centro de Control de Suscripción active la casilla del nombre del equipo y haga clic sobre el enlace "Información detallada". Se abrirá la pestaña "Información". En el bloque a la derecha, haga clic sobre "Generar un certificado de licencia". Descargue y guarde en su PC la versión electrónica del certificado. En el certificado se indicará el titular de la licencia, el número de PCs protegidos, la fecha de expiración de la licencia.
Sí, si el servicio se proporciona no por el proveedor de servicios de acceso.
Sí. Al desconectarse de Internet, el equipo no podrá recibir actualizaciones, pero todos los componentes de protección de los discos duros, de las unidades extraíbles y del correo electrónico seguirán funcionando.
¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en un equipo no sólo a través de Internet. Por eso es necesario actualizar periódicamente el software instalado.
Descargue el paquete de instalación siguiendo el enlace "Descargar" de la pestaña "Administración" del Centro de Control de la Suscripción cerca del nombre del equipo.
Vd. puede enviar una solicitud al servicio de soporte al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono verde con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccionar el punto Soporte.
¡IMPORTANTE! Esta opción está disponible una vez instalado Antivirus Dr.Web, si hay acceso a la red Internet.
Con el botón derecho del ratón haga clic sobre el icono verde con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccione el punto Preparar protocolo. Una vez pulsado este botón, el archivo del informe será generado automáticamente y se le ofrecerá seleccionar un sitio para guardarlo. El archivo, además de los archivos del informe, también contendrá información sobre su equipo, lo que es necesario para el diagnóstico exacto del sistema. Anote la ubicación donde guardó el archivo. Adjunte el archivo al mensaje de correo electrónico y envíelo al servicio de soporte técnico.
Sí, si antes de irse de viaje de negocios cambiar el antivirus Dr.Web al modo Móvil. El portátil recibirá solo las actualizaciones de las bases de virus. Al volver de viaje de negocios, es necesario deshabilitar en modo "móvil" en el portátil. Para realizarlo, en el menú contextual del icono Dr.Web debe seleccionar "Modo móvil" y desactivar la casilla "Activar". El color del icono Dr.Web se cambiara de amarillo a verde y se restablecerá la conexión con el servidor del proveedor del servicio.