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Un servicio es la licencia (derecho) limitada por el periodo de suscripción que permite el uso de las funciones de protección del software Dr.Web para Windows, Windows Server, macOS, macOS Server y Android. Más información
El precio de la suscripción también incluye:
Los resellers venden las suscripciones a clientes. Son socios certificados de Doctor Web que tienen un certificado de socio válido.
Los datos de este certificado, incluida su fecha de expiración, pueden consultarse en el Centro de control de suscripciones, en la pestaña Proveedor. Los resellers actúan a base de los acuerdos de sublicencia que les permiten vender suscripciones a nuevos clientes.
Un acuerdo de sublicencia se celebra durante la suscripción entre el usuario y el reseller del servicio. Su texto puede ser consultado antes de la suscripción, en la sección Conectar Dr.Web. En el acuerdo se describen las obligaciones de las partes, así como el volumen de derechos de uso del software Dr.Web licenciados al usuario.
Al celebrar el acuerdo, el cliente acepta los requisitos de la oferta. La fecha inicial de uso del software Dr.Web por el cliente es la fecha de celebración del acuerdo. El acuerdo se celebra por un periodo indeterminado. El acuerdo aceptado siempre puede ser descargado en la sección Proveedor del CCS.
El acuerdo se celebra solo una vez entre el usuario y un reseller. Hasta si la suscripción se suspende o se cancela por un periodo y luego se reanuda a través del mismo reseller, no hace falta volver a celebrar el acuerdo. Pero si el usuario decide adquirir la suscripción con otro reseller, tendrá que celebrar un acuerdo con el nuevo reseller.
Es muy cómodo usar el antivirus Dr.Web por suscripción.
Sí. Aunque, al desconectarse de Internet, el equipo no podrá recibir actualizaciones, pero todos los componentes de protección de los discos duros, de las unidades extraíbles y del correo electrónico seguirán funcionando.
¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en su equipo no sólo a través de la red Internet. Por lo tanto, es necesario actualizar el antivirus con regularidad.
Cómo empezar a usar el servicio «el Antivirus Dr.Web». Intente seleccionar el antivirus Dr.Web para su SO entre otros productos Dr.Web.
Una vez pagada la primera suscripción, se le ofrecerá Su nombre de usuario y contraseña de https://www.drweb.ru/saas/mydrweb/.
El nombre de usuario y la contraseña de CCS web son iguales al nombre de usuario y contraseña de la cuenta en el sitio web. Página para restablecer la contraseña https://www.drweb.ru/user/recovery/pass/. El enlace a la página está en el widget del Perfil del encabezado del sitio web.
Para instalar el antivirus por suscripción adquirida a través de la tiena en línea Dr.Web no hace falta el archivo de claves ni el número de serie, solo el archivo de instalación.
Para instalar el antivirus por suscripción, Vd. debe guardar el archivo descargado sin cambiar el nombre del mismo.
El nombre contiene un enlace codificado al archivo de configuración. En caso de guardar el paquete con otro nombre, el antivirus sin archivo de configuración no encontrará Sus datos ni el servidor de suscripción y solicitará la información de licencia.
En caso de guardar el paquete de instalación al dispositivo con nombre largo y usar la instalación estándar de archivos .apk, durante la instalación se recibirá de forma automática la configuración requerida para conectarse al servidor.
Si al descargar el archivo de instalación Vd. cambió el nombre del mismo, elimine la aplicación instalada y luego vuelva a cargar el archivo de instalación apk otra vez.
En caso necesario, se puede conectarse al servidor, al indicar el archivo de configuración. Para conectarse, debe usar la instrucción en la ayuda del programa de conexión del servicio antivirus usando el archivo de configuración, sección «Conexión con archivo de configuración». Se puede recibir el archivo de configuración, al contactar con el soporte técnico.
El número de serie o el archivo de claves en este caso de instalación tampoco se requieren.
Actualmente solo hay números de serie para la tarifa Dr.Web Mobile Life. Página de activación del número de serie.
En la página https://www.drweb-av.es/saas/mydrweb/activate/ indique Su número de serie de la suscripción Dr.Web.
Una vez registrado, recibirá un mensaje de confirmación.
Entre en el área personal. En la sección Mis suscripciones descargue e instale el software Dr.Web para Android.
Desde el momento del envío de la notificación sobre el inicio de validez de la suscripción (se envía una vez recibido el pago del cliente).
Al suscribirse al servicio e instalar el software del servicio en el equipo del abonado. Una vez realizada la suscripción, Vd. tendrá que descargar el paquete de instalación que automáticamente instalará el software Dr.Web. Luego el enlace al paquete de instalación estará disponible en la sección Mis suscripciones — Descargar e instalar Dr.Web en el Centro de Control de suscripciones (CCS) durante todo el periodo de validez del servicio.
Sí. Si tiene suscripción para la protección de 1 PC y 1 dispositivo móvil, Vd. puede transferir el enlace a la descarga de Dr.Web solo a un usuario. Por ejemplo, si Vd. tiene suscripción por 3 dispositivos, puede transferir enlaces a tres usuarios. Cada uno de ellos podrá usar Dr.Web solo en un dispositivo.
Es un conjunto de servicios de protección de PC, servidores y dispositivos en Android, así como el soporte técnico y de consulta del usuario que se ofrecen por los proveedores del servicio. El servicio "El Antivirus Dr.Web» permite usar el antivirus a plazos, en condiciones de pago mensual.
Para formalizar la suscripción, debe seleccionar una de las cinco tarifas para usuarios de hogar: Dr.Web Premium, Dr.Web Mobile o Dr.Web KATANA. Si Vd. formaliza la suscripción no solo para sí mismo, sino también para los miembros de su familia, puede seleccionar varias tafias para cada uno. Gracias a varias tarifas, los clientes pueden seleccionar solo los servicios necesarios.
Antes de suscribirse, compare las tarifasprestando especial atención al listado de sistemas operativos soportados y el contenido de componentes de protección..
Un usuario de servicio puede formalizar la suscripción para la protección de 1 a 10 PCs, Macs, dispositivos móviles o servidores.
El periodo de suscripción puede ser de 1 a 36 meses. El servicio puede ser renovado automáticamente, por lo tanto, en realidad el periodo de suscripción puede ser ilimitado.
En función de la tarifa, al usuario se le licencia un conjunto de componentes determinado y el derecho de uso de los mismos en algún sistema operativo.
Más información sobre las tarifas del servicio para el hogar
La suscripción al servicio "El Antivirus Dr.Web» funciona a partir de la activación (pago) de la suscripción. Y la protección Dr.Web empieza a funcionar a partir de la instalación de Dr.Web en el dispositivo protegido. Para poder descargar el antivirus Dr.Web y empezar a usar su protección, debe pagar la suscripción.
La primera suscripción es posible por un periodo a partir de 3 meses. Luego la suscripción puede ser renovada por cualquier periodo a partir de 1 mes. Si Vd. realiza los pagos solo por el periodo necesario, en realidad Vd. tiene la posibilidad de pagar el antivirus a plazos.
Si dispone de saldo suficiente en Su cuenta, en la sección Mis suscripciones en el área de suscripción que debe aumentar, abra el bloque Administrar la suscripción (haga clic sobre +).
Seleccione la acción Conectar Dr.Web.
En la sección que se abre
Seleccione el nuevo número. El mismo número de suscripciones para la protección de un móvil con Android será gratuito para Vd.
En caso necesario, cambie el periodo de la nueva suscripción. Si la suscripción actual sigue siendo válida, los periodos se sumarán.
O mantenga el periodo de suscripción existente.
Haga clic sobre Conectar Dr.Web.
Al principio, al suscribirse a Dr.Web Mobile life para la protección de 1-5 dispositivos se crea solo una suscripción. Si desea ampliar su protección para Sus otros dispositivos en Android:
Si Vd. dispone de la suscripción válida:
Si tiene más de un dispositivo protegido por Dr.Web, indique para qué dispositivo necesita renovar la suscripción.
Si necesita renovar el servicio para todos los dispositivos — seleccione todos.
Si Vd. tiene formalizada la suscripción, por ejemplo, para tres dispositivos y desea renovar la suscripción solo para dos, seleccione con el ratón primero un dispositivo, luego pulse y mantenga presionada la tecla Ctrl, luego seleccione el segundo dispositivo con el ratón.
No desactive la renovación automática — en este caso la suscripción se renovará automáticamente por el mismo periodo, y la protección Dr.Web nunca dejará de funcionar en caso de saldo positivo de su cuenta.
El nuevo periodo se añadirá al periodo de su suscripción aún válida.
¡Y no olvide recargar el saldo! Para que la protección Dr.Web siga funcionando, el mismo siempre debe ser positivo. Por lo tanto, hasta si Vd. renueva la suscripción y no queda saldo, la suscripción será suspendida y la protección Dr.Web se desactivará.
La suscripción se reanudará enseguida. La protección Dr.Web también empezará a funcionar enseguida si en su cuenta hay saldo suficiente para usar el servicio y Dr.Web está instalado en el dispositivo.
Recargue el saldo y siga usando la protección Dr.Web.
En la sección Mis suscripciones en el área de datos de su suscripción active la renovación automática. El sistema informará que queda poco saldo y una vez recargado el misma la suscripción se renovará automáticamente hasta que Vd. la desactive o hasta que no quede más saldo.
Si tiene más de un dispositivo protegido por Dr.Web— indique para qué dispositivo necesita desactivar la suscripción.
Si necesita desactivar el servicio para todos los dispositivos — seleccione todos.
Si Vd. tiene formalizada la suscripción, por ejemplo, para tres dispositivos y desea cancelar la suscripción solo para dos, seleccione con el ratón primero un dispositivo, luego pulse y mantenga presionada la tecla Ctrl, luego seleccione el segundo dispositivo con el ratón.
El estado de la suscripción desactivada puede ser consultado en la misma página en el área de datos de la suscripción. Preste atención al escudo gris cerca del nombre del dispositivo — quiere decir que Dr.Web ya no protege su dispositivo.
La desactivación de la suscripción significa que la protección Dr.Web dejará de funcionar en su dispositivo enseguida. El dinero anteriormente abonado por la suscripción no se devuelve. El saldo restante puede ser usado en cualquier momento. — basta con volver a conectar Dr.Web.
Se puede suspender la suscripción válida en cualquier momento - por el periodo de 10 a 90 días. Por ejemplo, un cliente formalizó la suscripción por 3 meses, de 1 de junio a 31 de agosto, y pagó el periodo completo. 20 días más tarde, el 20 de junio, se va de viaje de negocios y suspende la suscripción por 10 días — hasta el 30 de junio. A partir de la fecha de suspensión, no se abona el dinero por usar el servicio, y el periodo de suscripción aumentó en 10 días automáticamente y se aplaza hasta el 10 de septiembre.
No.
Se puede suspender la suscripción por cualquier periodo de 10 a 90 días. Esto permite ahorrar en protección y no pagarla cuando la misma no es necesaria. Por ejemplo, durante las vacaciones. La suscripción puede ser reanudada en cualquier momento — antes o después de expirar el periodo de suspensión.
Para suspender la suscripción:
Si tiene más de un dispositivo protegido por Dr.Web— indique para qué dispositivo necesita suspender la suscripción.
Si necesita suspender el servicio para todos los dispositivos — seleccione todos.
Si Vd. tiene formalizada la suscripción, por ejemplo, para tres dispositivos y desea suspender la suscripción solo para dos, seleccione con el ratón primero un dispositivo, luego pulse y mantenga presionada la tecla Ctrl, luego seleccione el segundo dispositivo con el ratón.
El estado de la suscripción suspendida puede ser consultado en la misma página, en el área de datos de la suscripción. En el mismo sitio puede consultarse la nueva fecha de expiración de la suscripción que se aplazará y el periodo de aplazamiento será igual al indicado para la suspensión.
Preste atención al escudo gris cerca del nombre del dispositivo — quiere decir que Dr.Web aún no protege su dispositivo. Para que la protección vuelva a funcionar, reanude la suscripción.
Si la suspensión de la suscripción aún no expiró, se puede reanudar la suscripción hasta la expiración de la suscripción anteriormente formalizada o reanudar y renovarla.
Si necesita la suscripción por el periodo anteriormente formalizado, no cambie las opciones de la suscripción.
Si necesita reanudar y renovar la suscripción, simplemente indique el nuevo periodo de suscripción.
La protección Dr.Web se reanudará enseguida si queda saldo en su cuenta.
Corresponden a las acciones aplicadas a la suscripción o a los eventos que tienen lugar en relación a la suscripción. Según el estado, están disponibles algunas acciones con suscripciones.
Cuando el dinero llegue a la cuenta de su proveedor del servicio, Vd. recibirá una notificación por correo electrónico. Si en ese momento la renovación automática está activada y Dr.Web está instalado en su dispositivo — la renovación finalizará.
El saldo negativo visualiza la suma usada para el crédito del servicio (la suma que Vd. tendrá que pagar a su proveedor del servicio hasta expirar el periodo de validez del crédito). Si no, el servicio dejará de funcionar (estará desactivado) y el software ПО Dr.Web dejará de proteger sus dispositivos.
El dinero abonado para pagar el servicio no puede ser devuelto. Vd. puede usar el saldo en cualquier momento, al reanudar la suscripción o al crear una nueva.
El producto Dr.Web para Android está disponible para los usuarios de tarifas Dr.Web Mobile y Dr.Web Premium (gratis).
Si la suscripción ha sido pagada, Vd. tendrá disponible la sección Descargue e instale Dr.Web en el área de suscripción de la página Mis suscripciones. Para recibir un enlace a la descarga por SMS, abra esta sección y haga clic sobre Enviar un enlace por SMS.
Si en su Perfil no está indicado el número de móvil, este botón permanecerá inactivo. En este caso vaya a Perfil — Datos personales e indique en el mismo Su número de móvil, luego vuelva a la sección Mis suscripciones y haga clic sobre Enviar un enlace por SMS.
Los SMS son gratuitos para los usuarios del servicio "El Antivirus Dr.Web".
Si Vd. usa el antivirus Dr.Web por suscripción por primera vez, antes de instalar Dr.Web puede consultar la guía de instalación en la sección Autosoporte (consulte el texto de la instrucción o vea el vídeo).
Una vez descargado e instalado Dr.Web, la información correspondiente aparecerá en la página Mis suscripciones, en el área de datos sobre la suscripción, cerca del nombre del equipo que tiene instalado Dr.Web.
La protección Dr.Web empieza a funcionar a partir de la instalación de Dr.Web en el dispositivo y no a partir de la suscripción.
Una vez activada la suscripción, en el área Descargue e instale Dr.Webcon el botón derecho del ratón haga clic sobre el área del botón Descargar, selecione Copiar enlace. Envíe el enlace al correo-e del miembro de su familia.
Los enlaces a descarga están disponibles durante todo el periodo de validez del servicio en la sección Mis suscripciones, en el bloque Descargar e instalar Dr.Web.
Durante la instalación del software Dr.Web en la estación del usuario, la estación se conecta al servidor del servicio "El Antivirus Dr.Web". Para asegurarse de que se ha establecido la conexión (y, por lo tanto, Dr.Web está instalado y funciona correctamente), entre en CCS, sección Mis suscripciones. En el área de los datos de Su suscripción habrá una nota diciendo si Dr.Web está instalado. A propósito, en caso de haber formalizado la suscripción a través de Su CCS para Sus miembros de familia o amigos, también verá si ellos tienen Dr.Web instalado.
Durante la instalación del software Dr.Web en la estación del usuario, la estación se conecta al servidor del servicio "El Antivirus Dr.Web". Para asegurarse de que se ha establecido la conexión (y, por lo tanto, Dr.Web está instalado y funciona correctamente), entre en CCS, sección Mis suscripciones. En el área de los datos de Su suscripción habrá una nota diciendo si Dr.Web está instalado. A propósito, en caso de haber formalizado la suscripción a través de Su CCS para Sus miembros de familia o amigos, también verá si ellos tienen Dr.Web instalado.
Sí. Aunque, al desconectarse de Internet, el equipo no podrá recibir actualizaciones, todos los componentes de protección de los discos duros, de la memoria operativa, de las unidades extraíbles y del correo electrónico seguirán funcionando.
¡IMPORTANTE! Los programas malintencionados pueden penetrar en su equipo no sólo a través de la red Internet. Por lo tanto, es necesario actualizar el antivirus con regularidad.
Sí. Si Vd. se va de viaje de negocios, o en caso de una avería en el centro de datos del proveedor del servicio, o en caso de caída del servidor del proveedor, Vd. seguirá recibiendo las actualizaciones Dr.Web.
Si el dispositivo protegido por Dr.Web no tiene acceso al servidor del proveedor del servicio, el agente cambia automáticamente a modo móvil, si el proveedor del servicio permite esta configuración en el servidor del servicio. En modo móvil, el agente Dr.Web, si no hay conexión al servidor, cambia automáticamente a algún servidor del Sistema Global de Actualizaciones Dr.Web y también vuelve a conectarse al servidor si el mismo está disponible.
El agente Dr.Web puede estar en modo móvil hasta 30 días.
A diferencia de otros agentes, el agente del producto Dr.Web para Android en modo móvil para ahorrar el tráfico no está permanentemente conectado al servidor. Para actualizar las bases de virus y la configuración, el agente periódicamente se conecta un rato al servidor del proveedor si hay conexión a Internet estable.
Con el botón derecho del ratón, haga clic sobre el icono con la araña en la parte derecha inferior de la pantalla, haga clic sobre el candado y acepte la posibilidad de hacer cambios. Luego haga clic sobre Configuración (piñón) — General — Avanzada y seleccione Idioma. Seleccione el idioma deseado en la lista y espere que se cambie.
Para la versión 11.5:
Nunca se recomienda desactivar las actualizaciones de nivel Amenaza detectada, Críticas, Importantes.
Para la versión 12:
Nunca se recomienda desactivar las actualizaciones de nivel Amenaza detectada, Críticas, Importantes.
Recupere la última configuración activa del sistema a partir del último punto de recuperación.
Si la configuración está permitida por su proveedor del servicios:
Si el proveedor del servicio permite cambiar la configuración:
Para la versión 11.5:
Para la versión 12:
Sin reiniciar, la actualización del antivirus recibida no funciona, por lo tanto, estas notificaciones no deben ser desactivadas, tampoco es posible hacerlo a través de la interfaz del antivirus.
Si el reinicio no quita estas notificaciones, probablemente, esto se debe a las peculiaridades del sistema operativo activo. En este caso, debe formalizar una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico y seguir las indicaciones de expertos recibidas.
El precio de la suscripción incluye las actualizaciones y los servicios de soporte técnico:
Si su pregunta se refiere a la administración de la suscripción, pagos o dificultades de uso del Centro de control de suscripciones, seleccione el asunto Administrar la suscripción / Pago.
Si su solicitud se refiere al funcionamiento del antivirus Dr.Web en su PC o dispositivo móvil, si necesita una consulta sobre la configuración de sus componentes, actualización de las bases de virus etc. — seleccione el asunto Funcionamiento del programa Dr.Web / sugerencias de mejora del antivirus.
En caso de un incidente de virus o de comportamiento raro de su equipo, si Vd. sospecha que hay un virus, seleccione el asunto Detectar/eliminar un virus.
Si su solicitud no se refiere a ninguno de los asuntos mencionados más arriba o desea informar a la empresa Doctor Web sobre la calidad de trabajo de su proveedor del servicio, seleccione el asunto Referencia sobre la empresa y sus socios / sugerencias.
Por favor, asegúrese de haber indicado el correo-e correctamente — a esta dirección se enviará la respuesta del soporte.
En caso de haber indicado una dirección errónea, vaya al Perfil e indique el correo-e correcto.
Si no lo hace, no podremos enviar la respuesta a su correo.
Pero la respuesta del servicio de soporte no desaparecerá — Vd. podrá leerla en el mismo widget de soporte en el área de solicitudes con estado Esperando Su respuesta. Pero es mejor siempre tener dirección actual en el Perfil.
El historial de todas sus solicitudes se almacena en el Centro de control de suscripciones (CCS) durante todo el periodo de existencia de su cuenta.
Vd. también puede enviar una solicitud al servicio de soporte técnico al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono con una araña en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccionar Herramientas — Soporte.
Esta opción está disponible una vez instalado el Antivirus Dr.Web, si hay acceso a la red Internet.
De letras y números. Ejemplo:
327da9e1-092f-4916-b734-43a-816fd8be7
En la cuenta personal del usuario, sección Mis suscripciones, en el área de datos sobre la suscripción
Los proveedores de servicios ofrecen consultas a usuarios solo sobre el pago de la suscripción. Para contactar con el proveedor, seleccione alguno de los modos siguientes:
Al hacer clic con el botón del ratón sobre el icono de araña en la bandeja del sistema (en la parte derecha inferior de la pantalla), seleccione Herramientas — Soporte — Informe para el soporte técnico — Crear un informe. Una vez pulsado este botón, el archivo del informe será generado automáticamente y se le ofrecerá seleccionar un sitio para guardarlo. El archivo, además de los archivos del informe, también contendrá información sobre su equipo, lo que es necesario para el diagnóstico exacto del sistema. Recuerde el sitio de almacenamiento del archivo. Adjunte el archivo al mensaje de correo y envíelo al servicio de soporte técnico a través del formulario del Centro de control de suscripciones (CCS).
En la pestaña Estadísticas abra el menú de la aplicación y seleccione Guardar el registro. El registro de eventos se guarda en el archivo DrWeb_Log.txt, en el catálogo Android/data/com.drweb/files de la tarjeta SD.
Son mensajes de correo electrónico sobre el estado de la licencia del software Dr.Web (en adelante – el software), sobre los intentos del uso pirata de la licencia, los recordatorios sobre la renovación, sobre el estado del saldo del suscrito al servicio "El Antivirus Dr.Web", las respuestas a las preguntas del usuario al servicio de soporte Doctor Web o del socio de Doctor Web, así como otros mensajes vinculados al servicio"El Antivirus Dr.Web» para el usuario.
En el momento de activación de la suscripción al servicio "El Antivirus Dr.Web». Los mensajes de servicio se envían durante el periodo de existencia de su cuenta en el CCS hasta bloquear el acceso al CCS.
A base del Acuerdo de licencia sobre los requisitos de uso del software. El usuario acepta los requisitos de este acuerdo en el momento de instalación del software en el dispositivo. Antes de instalar, el usuario del servicio puede consultar el texto del acuerdo en estapágina.
Al correo-e indicado en CCS — Perfil — Datos personales.
En el idioma que Vd. mismo indica en CCS — Perfil — Datos personales.
No. Los boletines de noticias de Doctor Web no se envían de forma automática. Si desea recibirlos a su correo, suscríbase al grupo Boletines de noticias en la sección Perfil — Configuración, áera Configuración de mensajes.
Simplemente indique en CCS — Perfil — Datos personales el nuevo correo-e válido — luego los mensajes de servicio se enviarán a la nueva dirección.
CCS — Perfil — Configuración (grupo de configuración de mensajes de servicio).
Los mensajes de servicio forman parte del estándar de servicio de titulares legítimos del software según los intereses de los usuarios sobre la seguridad informática. El software, según el Acuerdo de licencia sobre los requisitos del uso del software se proporciona al usuario "TAL Y COMO ESTÁ" ("AS IS"), según el procedimiento internacional admitido. Los mensajes de servicio forman parte de la funcionalidad de software y no son publicidad porque estos mensajes se destinan a personas en concreto.
Los textos de los mensajes de servicio se almacenen durante el periodo de validez de la suscripción en la sección Mensajes del CCS.
Los proveedores pueden contactar a los usuarios sobre los temas vinculados a la administración de suscripciones y el funcionamiento del software. Sin enterarse de su dirección, el usuario no puede prestar el servicio «El Antivirus Dr.Web» de calidad y de forma oportuna. La comunicación con el usuario del servicio «El Antivirus Dr.Web» se realiza a través del tracker del servicio de soporte de Doctor Web y se controla por los expertos de Doctor Web.
Sí. CCS — en la sección Mensajes (icono del sobre en el encabezado del CCS).
El estándar del servicio de información para los usuarios del servicio «El Antivirus Dr.Web» puede consultarse aquí.