La administración profesional del servicio «El Antivirus Dr.Web» por el proveedor también puede incluir servicios extra:
Creación de la directiva individual de seguridad de la información de la empresa.
Combinación de estaciones de trabajo protegidos en grupos y creación de directivas de seguridad para las mismas tomando en cuenta sus necesidades de negocios.
Configuración de agentes en función de la directiva creada.
Asignación/cancelación de tareas en estaciones de cliente.
Administración de permisos de acceso de clientes a la configuración del antivirus, hasta la prohibición total de cambiar los mismos.
Supervisión del estado de los medios de protección de la información y creación de un informe sobre el estado de la red protegida.
Administración de incidencias de virus (detección de zonas de riesgo y neutralización operativa de ataques de virus).
Recopilación y análisis de información sobre eventos de virus en las estaciones de trabajo protegidas.
Un ingeniero del servicio de soporte técnico atenderá las solicitudes del cliente en el horario de trabajo.
"Línea roja" para atender las solicitudes del cliente fuera del horario de trabajo, así como los fines de semana y festivos.
Formación del personal del cliente sobre los problemas de seguridad antivirus y las directivas de la seguridad de información de la empresa.
Servicio de mantenimiento de los medios soportados en el territorio del cliente.
Consulte con Su proveedor los precios de servicios extra.
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Todos los componentes de protección
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